#ZOOMONDETAILS

#ZOOMONDETAILS

Siempre he defendido la importancia de los complementos. Son los encargados de aportar personalidad y estilo a la ropa que llevamos puesta. Además de conseguir elevar un look o de destrozarlo por completo si no se utilizan bien. Por eso a continuación hablamos de los 5 imprescindibles de esa temporada, toma nota!

1. Los mules son el zapato estrella de la temporada. El verano pasado ya empezaron a entrar en nuestros armarios, pero esta temporada ya son un imprescindible.Planos o de tacón, tu eliges.

2. Maxi pendientes. Esta temporada son el complemento estrella. Grandes y coloridos o con brillos, quedan perfectos con el pelo recogido.

3. Lazos o pañuelos como complementos para el pelo, ayudan a conseguir un  look más estudiado y añaden personalidad a tu peinado.

4. La media melena compite con melenas extra-largas. Pero esta es la opción perfecta si tienes el pelo fino y quieres conseguir volumen natural.

5. Un pañuelo al cuello. Aporta mucho rollo a un look básico. Piensa en una blusa blanca y unos jeans o un vestido liso como en la foto, y ahora añade un pañuelo de colores alegres y el resultado es de 10.