Sobre mi

marialiberatto

Comencé el blog Liberatto en 2013 con el objetivo de compartir mi forma de interpretar la moda a través de mis looks diarios.  Ahora María Liberatto nace como una página de moda y eventos más profesional. Seguiré mostrando algunos looks, pero también mis trabajos y consejos profesionales.

Después de varios años trabajando en un sector que no me acababa de entusiasmar, decidí que era el momento de hacer lo que siempre he querido. Me matriculé en la Escuela Internacional de Protocolo en un Máster en Protocolo, Gestión y Organización de eventos, y recientemente he realizado un curso a través de la revista Elle en Asesoría de imagen, estilismo y personal shopper.

Mi primer contacto con la producción de eventos fue como voluntaria en el Festival de cine y televisión de León. Más recientemente tuve la suerte de participar en el I Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. En esta ocasión,  me di cuenta de que la industria de la moda me resultaba más atractiva desde el backstage.

Siempre me ha gustado estar al día de las tendencias y las últimas noticias del sector. La moda para mí no es solo ropa, sino la forma de expresar quien eres. Y eso se consigue sabiendo que nos favorece y que es apropiado en cada momento.

Tanto si nos vamos a vestir nosotros mismos como el espacio donde vamos a celebrar un evento, necesitamos saber, más allá de las modas, que queremos expresar y a quien. Mi forma de transmitir eso es sin complicaciones, una base sencilla y sobre esta aplicamos pequeños detalles originales y personales consiguiendo algo único.

No dudéis en contactar conmigo, os invito a conocer mi web Maria Liberatto.